Es un privilegio ser parte del grupo de amigos de Funda un Corazón, ya que ha activado herramientas de oro para superación.
Pitalito – Huila – Colombia
Gracias al apoyo del equipo de funda un corazón, logre entender y accionar sobre algunos aspectos que necesitaban ser procesados en mi vida.
Neiva – Huila – Colombia
Los procesos que llevamos con Funda un corazón tanto en lo laboral como en lo personal, han sido claves para nuestro crecimiento y madurez principalmente en el área emocional y relacional; las herramientas brindadas en cada uno de las actividades realizadas nos están facilitando día a día convivir, laborar y vivir una mejor calidad de vida!
Neiva – Huila – Colombia
Con Funda un Corazón, hemos podido dejar muchas cargas de nuestro pasado atrás, sanar esas heridas que en su mayoría aún seguían doliendo. Fue un proceso, pero con la ayuda de Dios y el apoyo de Erika, hemos podido seguir adelante.
Neiva – Huila – Colombia
En Fritos Duqui hemos experimentado la mejor experiencia personal en cuanto a lo que se refiere el tema de convivencia, tolerancia y pertenencia, ya que somos una empresa familiar ha sido fundamental el apoyo y acompañamiento de Funda un Corazón en cada uno de nuestros desafíos y etapas del proceso. Al mejorar en nuestro interior, mejoramos como familia y como empresa!
Neiva – Huila – Colombia
Funda un corazón me dio la capacidad de entender la importancia de la conexión entre la mente y el cuerpo, como también el desarrollo de un corazón fuerte para sentirnos completos y felices en esta vida tan efímera. Sin darle el valor real a lo que sentimos, nuestra vida estaría conformada de una serie de actividades sin sentido. Mientras la mente y corazón estén fuertes, las oportunidades, las bendiciones y los retos que se nos presentan en la vida serán de calidad pura.
Pitalito – Huila – Colombia
Para el desarrollo integral de nuestros beneficiarios en las escuelas deportivas del municipio de Palermo en los centros poblados de Amborco, Juncal y Betania, contamos con el apoyo y asesoría de la fundación "Funda un Corazón" para la realización de las escuelas de padres, gracias a esto dinamizamos el trabajo conjunto entre la institucionalidad y la familia, con el objetivo de alcanzar la reconstrucción de los tejidos y las relaciones en casa. ¡Fue una experiencia maravillosa!
Palermo – Huila – Colombia
Personalmente he tenido la oportunidad de compartir y experimentar algo diferente en mi vida, es un proceso el cual recomiendo ya que sirve para la vida personal, laboral y familiar. Se puede decir que si tomas la decisión de cambiar lo puedes hacer! Funda un Corazón cambia vidas; tu manera de pensar y de actuar mejora y te conviertes en una persona autentica, libre y madura.
Administradora de Empresas
Es difícil soñar cuando hay heridas del pasado, es imposible tener esperanza cuando el dolor carcome el propósito de una vida, pero, La Fundación Funda un Corazón ha hecho parte de mis procesos de restauración, Sanidad perdón, y de que hoy pueda estar disfrutando de cada detalle de la vida.
Estudiante de Agronomía
Lo que experimenté restaurando mi alma, sanando mis heridas, fue especial y demasiado importante para mi! El saber lo clave que es tener en claro quien soy, el saber que soy un mundo distinto a los demás, que todos merecemos una oportunidad de vivir en libertad, y vale más sentirse tranquilo y en paz, que vivir en un mundo donde te dan una instrucción de como hacer y no de ser, y aprendí a Ser: una mujer original, digna y con propósito.
Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil
Funda un ❤️ fue parte importante en mi vida, con cada conferencia poco a poco aprendí a reconocer que como ser humano no era perfecto y parte de mis conductas actuales, de mi carácter estaban afectados por heridas y vacíos de mi infancia, no quiero decir que todo fuera malo en mi, ni que todo ya está solucionado, pero obtuve el valor para reconocer y las herramientas para hacer frente a cada circunstancia pero sobre todo pude ver el amor de un padre que se interesa por nuestro corazón ❤️
Ingeniero Agrícola